Forum Discussion

Kefla6366's avatar
11 months ago

NO SE ME COMPLETAN LAS MISIONES DE LA PARCA

Hola, estoy en la semana 2 y a la hora de tener que hacer las dos misiones donde hay que plantar una manzana y una cereza, lo he intentado de todas las maneras posible, tanto dentro como fuera de la casa, en una maceta o directamente en el suelo y no hay manera de que se completen las misiones, No se como arreglarlo, he reiniciado la aplicación y también mi PC, he intentado hacer lo mismo pero con diferentes unidades domésticas y nada. 

Porfi dadme una solución para poder seguir completando las misiones y poder avanzar :/

1 Reply

• Hola @Kefla6366 

¿Estás utilizando mods/contenido personalizado o los has utilizado antes? A muchas personas les está sucediendo este error por culpa de varios mods, en este enlace hay más información sobre los que causan problemas con esta tarea.

Si los utilizas o los has utilizado sigue estos pasos o los pasos del enlace anterior:

*Antes de seguirlos, si utilizas Better BuildBuy by TwistedMexi desactiva Organized Debug

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    IMPORTANTE Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si no los utilizas ni los has utilizado, en este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [UNDER INVESTIGATION/MODS] Reaper's Rewards: Planting Flowers not checking off

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 5 minutes ago