Forum Discussion
Hola @izuraskun,
He movido tu mensaje al tablón de Los Sims, ya que había sido creado en el de Origin -Mac.
En cuanto a tu mensaje, ¿Has abierto los Sims a través de EPIC? Si ya lo has hecho, intenta recuperando la EA app, reinicia tu PC y luego busca los DLC manualmente en la barra de búsqueda de la EA app (no a través de complementos). Coméntanos si te permite descargarlos desde ahí...
Finalmente, solo comentarte que el equipo de Los Sims ya lo está investigando, así que si deseas puedes darle "Yo también" a este hilo.
Abril.
a mí me sucede algo parecido, está el dlc de jardín romántico gratis pero cuando estaba descargándose de un momento a otro salía que ya lo tenía, pero aun así me aparecía el icono de descargar, le aprete de nuevo a descargar, pero no avanzaba la descarga de hecho espere como 1 hora que empezara a descargar, pero no paso nada, entre al juego y también salía que lo tenía, pero no tenía nada del pack, por lo que desconozco si es un bug de la mismísima app o tengo que desinstalar todo. y también temo no tener el pack ya que es por tiempo limitado.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@jhai_zvp ¿Has intentado limpiando la caché de la EA app? Luego reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador,
Coméntanos si al hacer esto te permite descargarlo,
Abril.