Forum Discussion

marbrisa130103's avatar
6 years ago

No se puede ni actualizar ni abrir Los Sims 4 en MacOS Catalina

Buenos días!

Me he decidido a escribir en este foro para ver si me podrian ayudar con un problema que estoy teniendo en relación a Los Sims 4.

El problema recae en que, desde hace más o menos un mes, Origin me indica que hay que actualizar el juego y, cuando le permito que realice esta acción, en cuestión de segundos se me actualiza pero parece como si en realidad no hubiera sucedido nada, ya que me vuelve a salir el icono de actualizar.

Por lo tanto, me es imposible jugar a Los Sims si mi MacBook Pro está conectado al Internet, ya que la plataforma me obliga a actualizar siempre que se pueda, y por eso decidí probar a iniciar el juego estando la Wi-Fi desconectada. Y aquí surge otro problema, cuando le doy al botón de "Jugar" parece que el juego empieza a funcionar, incluso me sale el icono dando saltitos en la barra de herramientas, pero parece ser que le es imposible arrancar y me redirige a la pantalla de inicio de Origin, dejándome así sin poder jugar.

Estaria muy agradecida si alguien me pudiera dar una solución. 🙂

¡Muchas gracias!

P.D: Tal y como he dicho, mi ordenador es un Mac y actualmente tiene la actualización MacOs Catalina. También comentar que he probado diversas soluciones que he ido encontrando en Internet, por no decir todas, como las siguientes:

1. Sal del juego
  2. En el menú de Origin, ve a Origin > Ajustes de la aplicación > Origin en el juego y desactiva la opción 'Activar Origin en el juego'
  3. Inicia el juego de nuevo.

-----------

Prueba a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

-----------

Reparar el juego.

-----------

Desinstalar y volver a instalar Origin.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 5 hours ago