Forum Discussion

rachelgn12's avatar
6 years ago
Solved

No se ven los personajes

No se me ven las caras de algunos personajes o directamente no se ve nada, solo zapatos y boca.

¿Cómo podría solucionarlo? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@rachelgn12 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@rachelgn12 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• rachelgn12's avatar
    rachelgn12
    6 years ago

Lo he probado ya unas cuantas veces y nada, me funcionó para poder abrir el juego al principio. Des de que he comprado la expansión me va muy mal el juego, ahora no me deja ni guardar las partidas, le doy a guardar y se me queda guardando todo el rato y tengo que apagar el ordenador y todo para poder abrir el juego otra vez. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@rachelgn12 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego, crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 9 hours ago