Forum Discussion
Hola @KellyArlet,
Cuando juegas a Los Sims 4, ¿las partidas se guardan? Si es así, la carpeta de Electronic Arts está en el equipo y funciona. Si la carpeta no estuviese, las partidas directamente nunca podrían guardarse y cada vez que iniciases el juego empezarías de nuevo.
La carpeta se encuentra en C:\Usuarios\[TU NOMBRE DE USUARIO]\Documentos
- Anonymous7 years ago
No tengo la carpeta de los sims 4 en el ordenador. Se me guardan correctamente las partidas, sin embargo por mucha que la busque no la tengo. He reparado el juego varias veces y sigue sin aparecer. Me gustaría descargarme algunos mods y no tengo dónde guardarlos.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @blanca1912,
¿Juegas en Windows o en Mac?
- 6 years ago
Hola, tengo el mismo problema y también puedo guardar. Juego en windows y he intentado también varias veces reparar el juego.
- 6 years ago
Hola, tengo el mismo problema, no encuentro la carpeta de E.A, la busque por todos lados y ya he comenzado a jugar y al cerrar el juego y guardar la partida no le he encontrado en la parte de documentos. Juego en una MacBook
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Macarena1314 ,
La carpeta se llama Electronic Arts y está en Documentos. Por favor, comprueba bien, si el juego se abre y funciona significa que esta carpeta existe.
Si este carpeta no existiese, el juego no podría ni cargarse.
- 6 years ago
ya chequee en los documentos pero no me aparece ninguna carpeta de E.A. El juego inicia todo bien y las partidas se guardan pero no encuentro la carpeta. Q se puede hacer?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved13 hours ago- 19 hours ago