Forum Discussion
6 years ago
Hola, tengo el mismo problema y también puedo guardar. Juego en windows y he intentado también varias veces reparar el juego.
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
Hola @Lula2277 ,
¿No tienes ninguna carpeta en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4?
- 6 years ago
No tengo la carpeta electronic arts ni la de sims 4 que deber[ia de tener adentro.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive, sigue estas instrucciones:
PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10
- Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
- Selecciona la pestaña Copias de segurudad y luego elige Administrar copias de seguridad. En la ventana que se abre, desmarca la carpeta Documentos.
- Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se deberían guardar en tu disco duro y no en la nube de OneDrive
PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8
- Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
- Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.
Imagen de Uptodown
- Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.
- 6 years ago
Hola tengo el mismo problema, no encuentro en documentos la carpeta de electronics art y ya la he buscado por todas partes. Juego en una mac
Espero que puedas ayudarme.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,480 PostsLatest Activity: 36 minutes ago
Recent Discussions
- 60 minutes ago
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 10 hours ago