Forum Discussion
No tengo la carpeta electronic arts ni la de sims 4 que deber[ia de tener adentro.
Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive, sigue estas instrucciones:
PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10
- Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
- Selecciona la pestaña Copias de segurudad y luego elige Administrar copias de seguridad. En la ventana que se abre, desmarca la carpeta Documentos.
- Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se deberían guardar en tu disco duro y no en la nube de OneDrive
PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8
- Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
- Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.
Imagen de Uptodown
- Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.
- 6 years ago
Hola tengo el mismo problema, no encuentro en documentos la carpeta de electronics art y ya la he buscado por todas partes. Juego en una mac
Espero que puedas ayudarme.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @sofiaraneda2661 ,
¿Has llegado a ejecutar el juego alguna vez? Ten en cuenta que esta carpeta no se crea si no abres el juego aunque sea una vez.
- 6 years ago
Si si lo he abierto y jugado. tengo ya creado un sim y guardo la partida y salgo para ver si apareció y nada.
- 6 years ago
Si si lo he abierto y jugado. tengo ya creado un sim y guardo la partida y salgo para ver si apareció y nada.
Comprueba que estás accediendo a la carpeta correcta de Documentos. Si has jugado, la carpeta debe estar. Si no estuviera, el juego no podría funcionar.
- 6 years ago
¿Cómo puedo corroborar de que es la carpeta correcta? Abro el finder y voy a documentos, no se de que otra manera acceder a la carpeta.
Si abres el Findes, vas a la barra lateral y seleccionas Documentos, debería aparecer ahí mismo la carpeta Electronic Arts ya que el juego se ejecuta. Es imposible que no esté ahí. Si no está, el juego daría error y no se abriría.
- 6 years ago
Me pasa lo mismo, pero no se me guardan las partidas es decir no tengo carpeta como tal para guardar el juego, como puedo crear una o algo, necesito solucion, muchisismas gracias!!!
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@mamagorilaz ,
La carpeta se crea sola cuando abres el juego, no se puede crear de forma manual. De hecho, si tu juego se abre la carpeta debe estar ahí. Comprueba que estés mirando en la ruta correcta, si tu juego se abre la carpeta debe estar creada. - 4 years ago
Tengo el mismo problema y con Mac, he abierto el juego mil veces y mis partidas se guardan correctamente, lo que note es que si me voy a apps me aparece origin que fue dónde lo instale pero los sims no, hace mucho si me aparecía pero tras una actualización se quito y ya probé instalarlo de nuevo y no aparece, me urge el cp ☹️
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @JeniferD00 ,
Los Sims 4 se guarda en la carpeta Aplicaciones de tu usuario. Puedes acceder si entras en Macintosh HD > Usuarios > TuUsuario (la carpeta tiene el icono de una casa) > Aplicaciones.
Los datos de guardado y otros contenidos generados por el usuario no se guardan ahí, sino en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
- 3 years ago
Hola, he leído todo lo que has puesto y aún así no logro encontrar la carpeta de electronic arts, al poner electronic arts en el buscador no me sale ninguna carpeta, el juego lo instalé en mac desde origin y he podido jugar sin problema, solo que no se como encontrar esa carpeta porque tengo entendido que sin ella no se puede jugar, entonces significa que la tengo pero no la encuentro.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Este post es de 2018 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.
En 5 años pueden haber cambiado muchas cosas tanto con el juego, sistema operativo etc.. Y puede que no toda la info sea relevante hoy en día.
Si tiens algún problema, similar o no, siempre puedes crear un nuevo tema en el apartado correspondiente.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 9 hours ago