No tengo la carpeta de Mods
Buenas noches .
Ayer me compré los Sims 4 para PC en disco. Al abrir los documentos para buscar la carpeta de Mods no estaba, ¿me podrían ayudar? La verdad es que me decepciona haber pagado tal suma de dinero para que no pudiera disfrutar de todo el contenido del juego
Hola @mirisa374 @AerisValentineHV,
La carpeta debe aparecer automáticamente ya que contiene un archivo especial para que los mods sean leídos. Si creais la carpeta manualmente los mods no funcionarán.
La carpeta mods debe estar en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, comprobad que la localización en la que estáis mirando es correcta.
Si la carpeta no está ahí, debéis forzar al juego a crear una carpeta nueva. Para ello, cambiad el nombre de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja, ejecutad el juego de nuevo (no habrá partidas) y cerradlo. Tras esto, id a la nueva carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 que se ha creado y comprobad si la carpeta de Mods aparece. Si es así, podéis transferir vuestras partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y pegándola dentro de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4