Forum Discussion
Hola @Itsmmeee
Siento que no te aparezca la interacción de ñiqui ñiqui en la ducha.
Disculpa mis preguntas, pero necesito algo de información para, poder ayudarte,
- ¿Siempre has probado a llevar a cabo la interación con la misma pareja?
- ¿ En el mismo solar y ducha?
En principio se me ocurre, que intentes realizar la interación con una pareja del juego base. Y cuando estés teniendo iteraciones directamente picando al otro sims, elijas hacer ñiqui ñiqui en la ducha, desde ahí.
Comprueba antes, que la ducha cuenta con espacio de 2 cuadriculas para entrar a la ducha. Y que nada obstaculice la ducha, por los lados.
Coméntanos como te ha ido, si te permite realizar el ñiqui ñiqui en la ducha, o si te sale algún error, o los sims hacen algún gesto señalando que hay algún obstaculo.
Un saludo. 😊
Hola!
He probado con diferentes parejas, tanto del juego base como creadas por mi, con diferentes duchas y en diferentes solares en distintos mundos, y nada. La ducha siempre tiene el espacio suficiente y no tiene obstáculos por los lados. No me da la opción de realizar esta interacción ni picando en la ducha ni picando en el otro sim.
La duda surge porque en una página de EA está listada la ducha como lugar para woohoo incluido en el juego base (https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-woohoo-guide/) y a mi no me salía esa opción y siempre había pensado que iba incluido en alguna expansión que yo no tengo (parece ser que se trata de días de universidad), pero @Argaron comenta que ha desinstalado las expansiones quedándose solo con el juego base y no le aparece la interacción pero cuando instala la expansión de las universidad, si le aparece.
Por lo que parece, la interacción de woohoo en la ducha solo estaría disponible en esta expansión y no con el juego base como afirma la página de EA 🤷🏼♀️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago