Forum Discussion

M6PYT's avatar
2 years ago

No van los mods porque no tengo carpeta de mods

Hola, me estaba intentando instalar mods para el juego de los sims 4, pero es que en la carpeta de los sims, no me aparece la de los mods, y no me salía en el apartado de documentos si no en archivos de programa, no me sale ninguna carpeta en esta carpeta de documentos, por lo cual no me deja jugar con mods, alguien sabe cómo solucionarlo?

1 Reply

• Hola @M6PYT 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento tengas problemas para encontrar la carpeta de los Mods.

Te comento, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) , Mods, biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto

(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, seria por defecto :
      C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4

2. Ruta de Partidas seria por defecto : (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez, aunque salgas sin guardar)
      C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
      Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • Mods
      • capturas de pantalla
      • ...

La carpeta Mods, aparece automáticamente (como el resto) , y  contiene un archivo especial para que los Mods sean reconocidos por el juego.

Si tienes alguna duda, y no  la localizas, por favor ¿Podrías dejarnos una captura, de donde se pueda ver carpetas y rutas de instalación y ruta de partidas

Ya nos contarás, como te ha ido.

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,819 PostsLatest Activity: 5 hours ago