Forum Discussion

miama015's avatar
6 years ago

no veo bien a mis sims

Buenas noches, esta tarde he actualizado los Sims 4, junto con Origin, y desde entonces veo a algunos sims con interrogantes y partes del cuerpo rojo y negras. Sólo me pasa con los sims y, curiosamente con los adultos, el resto del juego lo veo a la perfección. He probado a actualizar el ordenar y reiniciar el juego, pero nada. Además me he descargado hace unos meses los Sims Legacy, así que tampoco puede ser eso. 

Ayuda porfi. 

Muchas gracias.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @miama015 ,

Este problema suele solucionarse reparando el juego.Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @miama015 

He movido tu hilo al tablón de Los Sims 4 ya que se encontraba incorrectamente alojado en el de EA Access Suscripción.

¿Tienes mods o contenido personalizado instalados? Ten en cuenta que ayer mismo hubo una actualización de última hora y estas actualizaciones pueden llegar a interferir con los mods o el contenido personalizado ya que no son desarrollados oficialmente por Electronic Arts.

Un Saludo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago