nueva actualización
hola, me esta pasando que luego de actualizar el juego, lo abro y carga un poquito para luego cerrarse, no tengo packs ni nada, solo cc pero incluso luego de quitar la carpeta de mods el juego no me sirve, no se si es por la actualización pero ayer podia jugar el juego normal, hoy abro el juego y ni me carga no encuentro una solución por ningun lado y eh visto que otras personas experimentan el mismo problema que yo luego de haber actualizado el juego, eh intentado de todo pero sigue sin funcionarme, alguna solución???
A mí me ha pasado igual y resulta que los archivos de guardado se han corrompido al actualizar. Ve probando archivo por archivo (los de la carpeta saves), es posible que puedas recuperar la partida en algún guardado anterior o que no se te hayan corrompido todos los guardados.
A mí me ha ayudado este artículo de Pekesims:https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/como-funciona-el-sistema-de-guardado-de-los-sims-4/ , aunque en mi caso estaban corruptos todos los guardados, así que no la he podido recuperar. Ojalá tú tengas más suerte!