Forum Discussion

MomaSimmer's avatar
MomaSimmer
Seasoned Newcomer
21 days ago

Objetos desaparecen de mi inventario familiar

Al hacer renovación de una casa, en el mismo solar, los objetos que coloco en el inventario de la unidad doméstica desaparecen. Ya sean objetos comprados o los fabricados por mis propios sims. No uso mods ni Contenido Personalizado. Es una partida nueva comenzanda hace un poco más de un mes. Ya he hecho 3 renovaciones y en cada una he perdido mis objetos del inventario familiar 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

MomaSimmer​ ¿Seguro los colocas en el inventario familiar? lo digo porque no serías la primera persona que no se da cuenta y los coloca en el icono de venta que hay al lado. He estado mirando en los bugs reportados y los conocidos y no he visto algo como lo tuyo.

• MomaSimmer's avatar
    MomaSimmer
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

si, 100% segura. Por eso la primera vez que me pasó dude si había sido yo sin querer pero ya llevo 3 remodelaciones de mi casa en el mismo solar y todo lo que pongo ahí para no perderlo al comenzar a elimar paredes se va; yo también vine al foro buscando a alguien más con el mismo problema y no encontré nada, por eso publiqué :(

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

MomaSimmer​ Vale, por experiencia propia, ten cuidado cuando mueves paredes o las borras. El juego muchas veces te vende automáticamente  lo que arrastra la pared o lo que hay en ella. Para mi es un fastidio porque tengo una habitacion dedicada a mantener los coleccionables y todo el lineaje de la familia, no veas la gracia de mover todo a mano al inventario para dejar la casa accesible a otra unidad familiar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago