Forum Discussion
Hola!
Jugando acabo de descubrir que me faltan objetos. Intenté usar el filtro, pero como muestro en la imagen solo me aparecen 13 objetos de los 30 que componen el kit. Intenté buscarlos sin filtro, y tampoco los encuentro. No sé si es un problema del kit en cuestión, o afecta a otros.
El problema fue detectado hoy, no sé si es un error asociado a la última actualización, o si ya venía de antes (hacía tiempo que no jugaba con el modo construir solo).
El juego no tiene mods, esta actualizado, fue reparado, limpié caché, abrí-cerré, pero sigue igual.
Gracias!
Hola @andreapere220
Sí, están aparentemente desaparecidos le está pasando a muchos incluyéndome, aunque al parecer a algunos les aparecen todos buscando algún otro objeto o incluso por el nombre.
Hay un informe al respecto si quieres puedes dejar un Yo también mientras se resuelve:
Clutter items not showing up in Build Buy
Lo más probable es que estén en tu juego (cuenta) pero por alguna razón no se muestran.
También hay muchos otros objetos desaparecidos incluyendo algunos del juego base y otros packs y kits.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@andreapere220 Para encontrar los objetos de ese Kit, en la "barra de búsqueda" escribe Pañuelos y cuando aparezca Pañuelos Suavesín seleccionas y aparecerán todos los objetos del kit:
Aparentemente buscando por lo menos uno de los objetos faltantes aparecen los demás. El detalle es saber el nombre primer nombre del objeto que queremos o que no encontramos.
- 7 months ago
Probaré el truco que mencionas, a ver si mejora, pues me acabo de dar cuenta que está sucediendo en casi todos los packs que tengo...
Muchas gracias!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 24 hours ago