Forum Discussion
La mayoría de objetos desaparecidos se encuentran haciendo click en la "barra de búsqueda" presionando directamente la lente de búsqueda 🔎 en la sección de objetos por función. Asegúrate de antes haber marcado "Mostrar todo" y al final de todo el catálogo se encuentran los objetos desaparecidos:
El problema es que dichos objetos por el momento no se pueden copiar y la herramienta cuentagotas aparentemente se "buguea" cuando intentas copiarlos y en ocasiones deja de funcionar con los demás objetos cuando has intentado duplicar los objetos desaparecidos.
De modo que mientras no intentes copiar los objetos desaparecidos el cuentagotas funcionará bien. Sin embargo hay unos pocos objetos que no se encuentran por ninguna parte por el momento. Esperamos que lo resuelvan pronto.
Nota: Me olvidaba que también hay un reporte (aparte de los objetos desaparecidos) donde puedes dejar un Yo también al primer post:
La herramienta Cuentagotas no funciona desde el último parche
- 7 months ago
@LixyQuinn170 Corrijo mi primera respuesta. Probé en la lupa de búsqueda y ya pude verlos todos, pero al buscarlos por kits me he percatado que ahora aparecen menos objetos que antes. También dejé mi "Yo también" en el post que me compartes. Esperemos que este problema pueda solucionarse pronto. Muchas gracias
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@hellokarippi Mientras lo solucionan tienes un par de alternativas adicionales para conseguir los objetos.
Al buscar y marcar por Kits/pack debes volver a hacer click en la búsqueda (click en🔎) y aparecen los objetos por pack ya que al seleccionar otra opción se ocultan nuevamente al cambiar la selección o filtro.
Aunque la mayoría de los objetos aparecen, es posible que algunos permanezcan ocultos pero si sabes cuales son y los necesitas podrías buscar alguna construcción anterior donde los tengas, luego colocarlos sobre una plataforma cualquiera, seleccionar y guardar la habitación y así los tienes a mano en tu biblioteca.
También en el modo construir en la sección de Habitaciones prediseñadas podrías encontrar objetos, además desde allí en el símbolo de carpeta 📁 se muestran tus "habitaciones guardadas" para colocarlas directamente desde allí y no tener que hacer la búsqueda todo el tiempo, igualmente es solo una solución temporal.
Espero que sea útil también para más Simmer que tengan este problema de objetos desaparecidos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago