Forum Discussion
Hola! Después de la ultima actualización me desaparecieron un montón de objetos y no se que hacer, repare el juego y comencé una partida nueva también, pero siguen sin aparecer, creo que son todos del juego base pero no estoy segura, ejemplo en la parte de "cachivaches" solo me salen unas 20 cosas. Ayuda por favor!
Hola @sonrientealice
Para encontrar los objetos faltantes, en la sección de objetos por función haz click en la "barra de búsqueda" y presionas la lente de buscar 🔎
al final del catálogo encontrarás los objetos.
Ya hay reportes al respecto si te parece dejar un Yo también para que lo resuelvan pronto en los siguientes informes:
Clutter items not showing up in Build Buy
Los elementos desaparecidos del modo comprar
- 7 months ago@LixyQuinn170 Muchas gracias!
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
El equipo de The Sims Direct Communications ha informado en una red social que pronto solucionarán lo de los objetos faltantes y otros fallos en una pequeña actualización la próxima semana.
"Estamos trabajando en el lanzamiento de un pequeño parche a principios de la próxima semana para abordar los informes de elemento faltantes, los informes de festivales superpuestos y objetos flotantes. Agradecemos su paciencia y sus continuos informes; la próxima semana brindaremos más detalles".
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 60 minutes ago
- 8 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved8 hours ago