Forum Discussion
Sí, lo tengo bien instalado, me sale el mundo en la pantalla de selección, es más, ayer borré los sims y los volví a instalar y los reparé ya como 5 veces pero ya no sé que más hacer...
Prueba a realizar un reinicio completo del juego. Esto no va a borrar tus partidas, pero no aparecerán en el juego temporalmente:
- Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
- Abre el juego, crea una partida nueva de prueba y comprueba si el problema persiste.
- Si el problema parece solucionado, puedes transferir tus partidas copiando la carpeta saves de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Puedes hacer el mismo proceso con la carpeta de Capturas de pantalla o Vídeos grabados para mantener estos contenidos.
Si tras hacer esto el problema sigue presente, prueba a reparar el juego desde Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
- 4 years ago
Hice lo primero que dijiste y ahora si sale lo de seguimiento en la ventanita de estudio pero sigue sin salirme lo de acompañarla o enviarla en solitario, ella se va y ya, como siempre ha pasado
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
- 4 years ago
Si, lo tenía puesto en SI
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
La verdad es que no sé qué puede estar pasando, pero la opción debería funcionar correctamente. Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 30 minutes ago
- 21 hours ago
- 23 hours ago