Forum Discussion
unseenlarks
3 years agoSeasoned Ace
@Patridifusa, es posible que Amazon proporcione dos códigos, uno para la expansión y otro para los items extra.
la persona que lo compró deberá fijarse en su historial de compras en el sitio web de Amazon para comprobarlo, donde saldrá la lista de todas las descargas y códigos disponibles.
caso contrario, al ser un asunto referido a esa plataforma, deberán contactarse directamente con la sección de soporte al cliente de Amazon.
la persona que lo compró deberá fijarse en su historial de compras en el sitio web de Amazon para comprobarlo, donde saldrá la lista de todas las descargas y códigos disponibles.
caso contrario, al ser un asunto referido a esa plataforma, deberán contactarse directamente con la sección de soporte al cliente de Amazon.
Patridifusa
3 years agoSeasoned Vanguard
Veo complicado reclamar Amazon, al no haberlo pagado yo. Y me parece fuera de lugar molestar a la persona que me hizo el regalo, después de su generosidad. ¿No hay manera de resolverlo con EA como sucedió con el pack de Vida en el Pueblo? Pero no sé a donde dirigirme con la cuestión, porque en esa ocasión no tuve el problema;gracias
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@Patridifusa, siempre es posible contactar con EA, el enlace está al pie de esta página, o bien haciendo clic acá: https://help.ea.com/es
- Patridifusa3 years agoSeasoned Vanguard@unseenlarks gracias 😉
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago