Opciones desaparecidas en Perros y Gatos
Hola gente!
Tengo un problema, llevo jugando con la misma familia prácticamente desde que salió el juego base, siempre ha tenido algunos errores menores pero con la expansión de perros y gatos tengo un problema más grave. No me aparece la opción para criar (ni teniendo la amistad al máximo y acabando de desesterilizar a los perros y gatos), no me aparecen las opciones de "regañar por..." ni "elogiar por...", tampoco me deja adoptar ni dar en adopción y sospecho que faltan muchas más opciones. Creé otra familia de prueba y en esa sí que me aparecía todo, así que el bug está solo en mi familia principal, alguien sabe qué puedo hacer? Ya les he mudado, he reparado el juego, está actualizado, reinstalado... Espero no habérmelo comprado para jugar a medias o tener que cambiar de familia 😞
Ya me decís si os pasa o sabéis repararlo, gracias!
Hola @LauraQUP,
Puedes guardar a la familia en tu biblioteca y ponerla en una partida nueva, pero perderás:
-Todas las amistades (excepto las relaciones con Sims de la familia que has guardado)
-Los antepasados del árbol genealógico
No se pueden guardar estos datos ya que al ir a una partida nueva, los Sims con los que tienen relación desaparecen y también las instancias a los antepasados del árbol genealógico