Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

origin desconectado se necesita una actualizacion critica

Necesito ayuda. Es la primera vez que instalo el origin. y me sale desconectado todo el rato y se necesita actualización critica. He probado ha desinstalar el juego y a volver a instalarlo.

He intentado abrir los puertos hablando con mi compañia de internet. Ya no se que mas hacer. Para intalar esto casi se necesita un master. Me estoy arrepintiendo de haber comprado los sims.

Gracias de antemano.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @akibhasa,

¿Desde donde estás descargando Origin? Aquí tienes la versión más actualizada del programa, que debería instalarse sin problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Si descargarse se descarga. Cuando pongo mi usuario y mi contraseña me dice eso. Que no hay conexión. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@akibhasa,

Desactiva temporalmente el firewall y cualquier antivirus que haya instalado en el sistema (incluido Windows Defender) e inténtalo de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Eso también lo h e probado. Lo gracioso es que anoche se me conectó un milisegunco y se desconectó. Yo ya no se que mas hacer. Estoy más cansada de este programa.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@akibhasa,

Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 7 hours ago