Forum Discussion

ServAndrei's avatar
ServAndrei
Rising Newcomer
3 months ago

Packs anteriormente adquiridos me aparecen ahora para comprar.

Tengo 3 packs (aventura en la selva, fashion street kit y fiesta glamurosa pack de accesorios) que EA dio hace tiempo de forma gratuita y los descargué en su momento. Ayer que entré de nuevo a jugar ya no me aparecen como adquiridos sino como para comprar y todas mis partidas han sufrido errores porque no los carga por no tener los packs antes mencionados. 

Alguien sabe si esto es posible o como puedo solucionarlo?

Adjunto imagen en donde se puede ver que eran packs que ya tenía, en octubre del año pasado reparé el juego por problemas de inicio de sesión y quedó el registro de que esos packs también se repararon (cosa que solo sucede si tienes los packs adquiridos)

1 Reply

• ServAndrei​ Buenas, prueba a reiniciar la EA app. Le das a la 3 lienas de la esquina izq superior, en el menu emergente le das a ayuda, y dentro  de las opciones que apareceran a Restaurar aplicaion. Eso borrara la cache de la app y suele solucionar discrepancias entre lo que muestra la app y lo que realmente tienes guardado en los servidores de EA.

Si aún  asin no se soluciona te tocara ponerte en contacto con su servicio tecnico.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,154 Posts