Forum Discussion

abrilvalencia's avatar
4 years ago

palabra no permitida sims4

palabra no permitida sims4

Hace unos días, hiba a publicar cómo siempre un nuevo sim a mi perfil de la galería, cúando me decía que había una palabra no permitida en el juego.

Yo no entendía que podia ser, lo revisé todo, pero al final no habia nada, supusé que sería un fallo de el juego tras la nueva actualización, cómo suele pasar a veces...

No se si soy la única que le suele pasar, pero, si etás leyendo esto y a ti también te pasa, por favor, ayudamonos mutuamente...

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @abrilvalencia ,

No se trata de un bug, existe una lista en el servidor de La Galería con palabras que no se permiten. Por desgracia no funciona muy bien y muchas veces palabras perfectamente normales en español no se admiten. Si ocurre esto, debes cambiar la descripción y/o nombre de la creación que quieres subir, esto normalmente resuelve el problema.

• ¿Que palabra por ejemplo?, esque puse A friend o friend, y no me dejaba subir al sim...    ☹️

• abrilvalencia's avatar
    abrilvalencia
    4 years ago

Lo he vuelto a intentar, y ni poniendo "puppy" cachorro o cachorrito me deja...

• Se llamaba Llamas, por el apellido de el sim, luego puse gg, dos letras, a friend,friend...puppy, básicamente puse de todo, (cosas no mal sonantes) pero nada, no le deja compartirla, busque en Internet una lista de palabras no permitidas, pero no encontré nada, he reparado el juego 3 veces  y nada...tampoco TuT, no se que hacer llevo 3 semanas con esto...3 o más...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@abrilvalencia ,

Cambia por completo la descripción y nombre de la creación, usa otra. No es un bug del juego, no se arregla reparando, es cómo los filtros de los servidores de La Galería funcionan. Lo mejor es que pienses en otro título y descripción, seguramente entre a la primera.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no sera la palabra puppy? es hay paises al menos en español la version femenina se usa con fines que mejor no voy a mencionar, no se como sera en ingles

• Amigo estamos en la misma situación me ayudas si encontraste la solución por favor y no me vengan con mamadas que cambie los nombres y titulo porque le puse literalmente TODO EL DICCIONARIO  y me sigue saliendo el mensaje que hay una palabra no permitida!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Karterpri4 Por favor, no revivas hilos que estaban inactivos desde 2021. Si estás teniendo algún problema te recomiendo que abras un nuevo tema.

Cierro esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,391 PostsLatest Activity: 8 hours ago