Forum Discussion
2 years ago
@vavalen807 Pues sí, al desinstalar el contenido de For Rent ha funcionado y me deja meterme en newcrest, pero he perdido todas las construcciones que usaban el contenido y el juego se ha cerrado la 1a vez que abrí un lote ☹️
NoikaSims
2 years agoHero+
@vavalen807 Siento que hayas perdido las construcciones, pero seguramente fue lo mejor dentro de lo malo ya que parecía que el bug había corrompido las partidas ☹️
Creo que ya lo viste y fueron los pasos que seguiste, pero por si acaso dejo este enlace aquí con los pasos a seguir para intentar solucionar cuando un solar se corrompe o un mapa deja de cargar. Si queréis y aún no lo habéis hecho, podéis dar a Yo también al primer mensaje del tema: [WORKAROUND] Corrupted (R-rental) lot/Map doesn't load anymore/White Screen
El tema de que el juego se cerró al abrir un lote parece algo distinto y espero que te haya dejado de suceder, parece que se están juntando varios problemas ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago