Pantalla de carga infinita (lo he intentado todo)
Hola. A partir de hoy se me presentó un problema respecto a la pantalla de carga en Los Sims. Sucede que entro al juego como normalmente lo hago, pero al cargar la partida y llevarme a la pantalla de carga no avanza más. El símbolo de los sims sigue girando y todo como normalmente lo haría pero tarda allí muchísimo tiempo. Por desesperación no me he quedado a ver si después de todo ese tiempo me lleva a mi partida, pero es que fácilmente ha llegado a tardar hasta cinco minutos y es cansado.
También me pasa que, si no es al querer ingresar a una partida, es cuando quiero moverme hacia otro mundo y, como normalmente sería, eso me lleva a la pantalla de carga, la cual tarda mucho también.
Me instalé un mod que detecta los mods y cc's dañados y los eliminé, también borré caché, pero nada. Sigue en lo mismo. Repito que esto me pasa justo desde hoy y es raro porque jamás me había sucedido. No sé si se tratará de un error en la nueva actualización o sea normal que para quienes tenemos varios packs y expansiones el tiempo de carga sea tan largo. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si es normal en estas circunstancias. ☹️
Nota: también probé con reparar el juego. Nada.