Forum Discussion

TheHilariousYou's avatar
7 years ago
Solved

Pantalla de carga infinita y error al detectar la tarjeta gráfica

Muy buenas a todos,

Hace poco me compré un pc nuevo en el cual se puede jugar los Sims 4 bastante bien. Pero tengo dos problemas que me ocurren aleatoriamente sin ningún motivo aparente:

1) A veces, cuando inicio el juego me aparece una ventana advirtiendo de que no se ha detectado la tarjeta gráfica correctamente y que los gráficos estarán automáticamente en ultra y el juego en ventana. Hay veces que esto no deja de pasar y tengo que reiniciar el pc. En principio no tiene sentido porque ha habido muchas veces que he jugado sin problemas.

2) Otras veces me aparecen pantallas de carga infinitas (sobre todo para entrar en el modo vivir o construir), cargan y cargan sin motivo aparente y no siempre me pasa. No es que el juego me vaya lento precisamente, y esto tampoco pasa siempre, entonces no entiendo cual es el motivo exacto.

Alguien que me pueda ayudar, por favor, que me responda lo antes posible.

Un saludo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@TheHilariousYoun ,

Puede que tu tarjeta gráfica, una NVIDIA MX150, no forme parte de la base de datos de tarjetas "conocidas" del juego y por eso aparece ese mensaje, en cualquier caso no es un error grave y simplemente deberás ajustar los gráficos manualmente a los mejores ajustes para tu ordenador.

Sobre las pantallas de carga infinitas, si tienes mods puede que uno o varios de estos sean los culpables. Lo mejor es retirarlos y probar el juego sin ellos, si funciona correctamente deberás probar los mods poco a poco, de uno en uno o en grupos, hasta dar con el o los culpables y eliminarlos.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @TheHilariousYoun ,

Sobre lo de la tarjeta gráfica, necesitamos un informa DxDiag para poder saber más las causas de esto:

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Sobre la pantalla de carga infinita, ¿usas mods o contenidos personalizados en tu juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@TheHilariousYoun ,

Puede que tu tarjeta gráfica, una NVIDIA MX150, no forme parte de la base de datos de tarjetas "conocidas" del juego y por eso aparece ese mensaje, en cualquier caso no es un error grave y simplemente deberás ajustar los gráficos manualmente a los mejores ajustes para tu ordenador.

Sobre las pantallas de carga infinitas, si tienes mods puede que uno o varios de estos sean los culpables. Lo mejor es retirarlos y probar el juego sin ellos, si funciona correctamente deberás probar los mods poco a poco, de uno en uno o en grupos, hasta dar con el o los culpables y eliminarlos.

• Parece que quitando algunos mods funciona bien de nuevo, iré viendo como va durante un tiempo.

En cuanto a la tarjeta gráfica, ¿no hay alguna manera de configurar el juego o el pc para que la tarjeta sea reconocida correctamente? Es que es muy molesto cuando pasa porque tengo que estar cambiando constantemente la configuración de los gráficos una y otra vez.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@TheHilariousYoun ,

Los ajustes gráficos deberían guardarse, ¿no es así? Si la tarjeta gráfica no se encuentra dentro de la base de datos del juego, no se puede hacer nada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago