Forum Discussion
Hola @6903187125461
Lamento que tengas este problema.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Juegas en PC o Mac?
¿Cumple los requisitos tu sistema para que el juego Los Sims 4 funciones correctamente?
Puedes comprobar aquí si tu PC o tu Mac pueden ejecutar Los Sims 4 y sus packs de expansión
¿Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados?
Comentanos
Un saludo 👋
- 8 months ago
Hola, gracias por responder. Juego en PC y cumple con los requisitos mínimos. Cómo me doy cuenta si tengo los drivers de mi tarjeta gráfica actualizados? No entiendo bien del tema
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@6903187125461 ha escrito:Acabo de hacer todo lo que me indicaste al pie de la letra pero sigue poniéndose la pantalla en blanco cuando creo mascotas en el CAS ☹️. También probé con todos los gráficos al mínimo pero sigue igual, que otra cosa puede ser?
@6903187125461 Lo más extraño es que solo sea en el CUS/CAS creando una mascota. ¿Ocurre el fallo en todas las partidas incluyendo la partida nueva sin Mods?
Por otra parte, ¿has agregado, modificado o cambiado algo en la nueva carpeta de Los Sims 4?
¿Desde que comenzó a fallar, has descargado y agregado a la carpeta Tray de tu juego alguna mascota o Sim que no sea de la galería, es decir de alguna página web?
De ser así debes cortar y pegar ese archivo fuera de la carpeta de Los Sims 4 y probar sin ellos.
En cuanto a los gráficos:
Para comprobar si los controladores gráficos están actualizados, en la página de Intel podrías instalar un asistente para actualizar los controladores.
Lee lo relacionado con los controladores o Drivers y cómo usar el asistente:
Este te ayudará a comprobar si necesita o están actualizados y probar si el juego funciona correctamente.
- 8 months ago
Si, ocurre en todas las partidas y desde el menú principal también.
Hace unas semanas reemplace algunos archivos de los Sims para un mod que mejora la iluminación del juego en el modo vivir, pero no sé si esos archivos se mantienen así luego de reparar el juego o si se mantienen a pesar de eso; aún así el problema de las mascotas lo tengo hace años de eso, y también ya había probado reparando el juego y sacando la carpeta de mods.
Y respecto a la última pregunta, no, nunca descargué mascotas de fuera de la galería. Lo que si descargue recientemente fueron uno o dos Sims de otro sitio web, pero como te digo el error de las mascotas lo tengo desde hace años de eso. Ahora voy a comprobar si los controladores gráficos están actualizados como me indicaste y vuelvo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago