Forum Discussion
Si, ocurre en todas las partidas y desde el menú principal también.
Hace unas semanas reemplace algunos archivos de los Sims para un mod que mejora la iluminación del juego en el modo vivir, pero no sé si esos archivos se mantienen así luego de reparar el juego o si se mantienen a pesar de eso; aún así el problema de las mascotas lo tengo hace años de eso, y también ya había probado reparando el juego y sacando la carpeta de mods.
Y respecto a la última pregunta, no, nunca descargué mascotas de fuera de la galería. Lo que si descargue recientemente fueron uno o dos Sims de otro sitio web, pero como te digo el error de las mascotas lo tengo desde hace años de eso. Ahora voy a comprobar si los controladores gráficos están actualizados como me indicaste y vuelvo.
@6903187125461 ha escrito:Si, ocurre en todas las partidas y desde el menú principal también.
Hace unas semanas reemplace algunos archivos de los Sims para un mod que mejora la iluminación del juego en el modo vivir, pero no sé si esos archivos se mantienen así luego de reparar el juego o si se mantienen a pesar de eso; aún así el problema de las mascotas lo tengo hace años de eso, y también ya había probado reparando el juego y sacando la carpeta de mods.
Qué archivos reemplazaste y en cuál carpeta de Los Sims 4.
Todo cambio, modificación o filtros externos (mods) que no pertenece al juego en la carpeta de instalación del juego podría estar afectando.
Deberías guardar por lo menos tus partidas Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 para desinstalar el juego completamente e instalar uno nuevo con todos los archivos renovados.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 days ago