Forum Discussion

Saraca06's avatar
6 years ago

Pantalla en blanco sims 4

Hola, necesito ayuda con mi juego de sims 4. Cuando abro el juego aparece la pantalla de carga y todo, pero después la ventana se hace pequeña y se queda en blanco. Al maximizar puedo ver el cursor del juego y escuchar la música pero la pantalla se queda en blanco. Ayuda!!, juego en mi laptop y utilizo windows. 

3 Replies

• Saraca06's avatar
    Saraca06
    6 years ago

Hola @fons_garmo  Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, mi computadora no me permite instalar la actualización que me sugieres.

Leyendo otras entradas vi que quizas reparando el juego o cambiando el idioma funcionaba, y efectivamente funciona, si pongo el juego en idioma inglés si abre y puedo jugar, pero desaparecen todas mis partidas ☹️, y cuando lo vuelvo a poner en español el problema persiste. Poniendo reparar tampoco lo solucionó. Ya no se que más hacer, alguna otra sugerencia?? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Saraca06 ,

Reinstala el juego completo, puede que se trata de un problema de instalación. Si el juego se abre al ponerlo en inglés correctamente, debería hacerlo también con el idioma en español.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 2 hours ago