Forum Discussion

batayina's avatar
6 years ago

Pantalla en negro Los SIMS 4

Hola. Me he descargado los Sims 4 a través de Origin pero no me deja jugar. La pantalla se ve en negro pero la música funciona. He probado de todo pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe solucionarlo, por favor?

Muchas gracias

17 Replies

• cmoreiragg's avatar
    cmoreiragg
    6 years ago
    @fons_garmo En intel.es me dice que no hay ninguna actualización o software compatible con mi ordenador, ¿no hay ninguna otra solución?
    muchas gracias!!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@cmoreiragg ,

El problema es que al ser el driver de 2012, no funciona correctamente con Windows 10. La única solución que podría funcionar es formatear el equipo e instalar Windows 8.1 en lugar de Windows 10.

• batayina's avatar
    batayina
    6 years ago

@fons_garmopero entonces, ¿ por qué en los requisitos pone windows 10 sino funciona? He intentado contactar con algún agente de EA pero nada..

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@batayina ,

El juego funciona con Windows 10, ese no es problema. El problema es que tienes un chip gráfico cuyo driver más reciente es de 2012, y Windows 10 salió al mercado en 2015. Por tanto, ese driver no es compatible con Windows 10 y por eso el juego no funciona en tu equipo.

El problema no es de Windows 10, es de un driver obsoleto que tu ordenador usa y que no es compatible con esta versión de Windows. Los Sims 4 funciona sin problemas en Windows 10, el problema es única y exclusivamente el uso de un driver muy viejo en un sistema moderno.

• batayina's avatar
    batayina
    6 years ago
    @fons_garmo ,
    y no hay opción de descargarme otro driver compatible con Windows 10?
    Otra pregunta, si me descargo los Sims 2, serían compatibles con mi driver?
    Es que no tengo ni idea de ordenadores jaja.
    Muchas gracias de nuevo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@batayina ,

Si en la herramienta automática de Intel no te aparece un driver más reciente, significa que no existe un driver más moderno.

Los Sims 2 pueden no funcionar tampoco, de nuevo te repito que el problema es que el driver de tu chip gráfico es muy viejo y no funciona bien en Windows 10, por lo que el chip gráfico que se encarga de "dibujar" las imágenes de los juegos, no funciona bien.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 minutes ago