Pantalla en negro
Me compré el juego en cuanto salió a la venta, y siempre ha funcionado perfectamente en mi ordenador.
Sin embargo, desde la actualización 17/12/2015 – Versión para PC 1.13.106.1010, mi pantalla se ve en negro y a pesar de la última actualización del 07/01/2016 – Versión para PC 1.14.49.1020 mi problema se mantiene.
Mi ordenador cumple con todos los requisitos del sistema, superando en una versión los requisitos mínimos que necesita.
He probado a repararlo. Desinstalar el juego al completo perdiendo todas mis partidas. Deinstalando también origin y partiendo con todo de cero. Acción que he repetido en varias ocasiones.
También he probado a ponerlo en pantalla minimizada, repararlo, aumentar la memoria RAM,...
Aún así mi pantalla se ve en negro. Sólo me permite ver el ratón y veo como cambia al interactuar donde supongo se encuentran las opciones.
A pesar de que he escrito dos quejas a EA y a Origin no obtengo respuesta, y ya no se me ocurre ninguna solución.
Un amigo que le gusta la informática a probado mil formas de repararlo, y dice que tampoco entiende de dónde viene el problema.
¿Sugerencias?
PD. Adjunto la imagen con las características de mi sistema