Forum Discussion
Hola @carojb99
Vamos a intentar averiguar de dónde puede venir el problema.
1.- ¿Ha ocurrido de repente? ¿Alguna vez te ha ido bien?
2.- Si entras en Documentos/Electronic Arts y le cambias el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 problema", y luego pruebas a abrir el juego otra vez, ¿sigue pasando?
3.- Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
1- Es la primera vez que esto ocurre esto empezó cuando me marcaba que archivo del juego estaba dañado entonces quite todos los mods y cuando lo quize volver a abrir pues si cargaba y todo pero se quedaba en esa pantalla negra
2- Si sigue ocurriendo
3-
muchas gracias por ayudarme! @pekesims
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola de nuevo @carojb99
Viendo los datos que me das, creo que el problema es que los drivers de tu tarjeta gráfica son muy viejos. Me imagino que al actualizar fue cuando te dio el problema de los mods y también el de la pantalla en negro.
El ordenador que tienes es un Acer Aspire 4752, con una tarjeta gráfica bastante mala para jugar. Pero bueno, la cuestión es que los drivers que tienes son de principios de 2011, y Acer no ha sacado más. Lo ideal sería actualizarlos a algo reciente. Yo probaría a instalar estos drivers (descarga el primer link), a ver si te los deja instalar.
Suerte!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 48 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 18 hours ago