Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Pantalla negra al jugar a Los Sims 4.

Hola!!

Hoy me he comprado por Origin el Juego de Los Sims 4 y tras una larga espera en la instalación por fin pude empezar a jugar. 

A los 10 minutos me encuentro con un problema, y es que se me pone la pantalla negra, sigo escuchando el juego, pero no hay forma de que se vuelva a poner. He reiniciado el ordenador, he cerrado el juego y lo he vuelto a poner 4 o 5 veces, y siempre me pasa lo mismo. 

Me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema ya que he gastado un dinero y si no tiene solución querría saber como me devuelven el dinero.

Muchas gracias. 

Un saludo. 

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sisi, solo le reinicié unas 4 o 5 veces, no lo he desinstalado. Voy a probar lo de reparar en Origin a ver que tal ,lo pruebo y te comento @pekesims

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

He intentado abrir el juego y ahora ni me lo abre, directamente me dice que hay un problema y se cierra automáticamente. 

Ya he procedido a abrir una "incidencia" para que me devuelvan el dinero y me quedo con las ganas de jugar. 

Muchísimas gracias por la ayuda de todos modos @pekesims

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@albita9292 Una pena ☹️  Si quieres pásame una captura del mensaje que te sale y le echo un vistazo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago