Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Pantalla que se oscurece y problema para guardar

Mi pantalla solo oscurece cuando utilizo este juego ,se compro hace  solo 2 semanas y me ha dado varios problemas . No guarda mis archivos y sí , pulso guardar y salir , dejo de funcionarme como cerca de una semana , ayer volví a ponerlo y cuando cree una nueva unidad doméstica la pantalla oscureció dejando sólo visible el puntero del ratón aún con el formato sims , parasalir de el o bien apagaba mi ordenador pulsado la tecla apagar o pulsando la tecla de windows la cual al salir su menu el juego volvia a hacerse visible dandome solo unos segundos para clickear en  salir volviendose a oscurecer la pantalla ,tras esto consigo darle a oscuras a la opción de guardar y salir y el juego termina y así sucesivamente.

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @paulalopez12398

¿Has hecho algún cambio importante en el ordenador o en el juego la última semana, justo antes de que te empezara a ocurrir? Actualizar Windows, instalar algún programa, actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, comprar una pantalla nueva, actualizar el juego, poner mods,... ¿algo así?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

PD: No se permite escribir todo en mayúsculas, ya que en internet equivale a gritar y no es buena idea andar gritando a la gente que viene aquí a ayudarte. Por eso mismo he editado tu tema para ponerlo en minúsculas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago