Forum Discussion

cinbm2299's avatar
5 years ago

Pantalla se queda en blanco al abrir Sims 4

¡¡Hola!! Quisiera saber si alguien podría ayudarme con un problema en los Sims 4, les explico...

Mi juego funcionaba de maravilla hasta que instalé la expansión de Perros y Gatos (antes sólo tenía las expansiones de Cuatro Estaciones y Vida Isleña), pero bueno, a raíz de eso mi juego empezó a fallar, al entrar al acceso directo del juego éste abría y ponía la pantalla del título de los Sims, pero una vez que debía entrar al menú principal, mi pantalla se ponía en blanco y no reaccionaba hasta que la ventana se minimizaba sola y ni siquiera me permitía cerrarla, debía apagar mi laptop con el juego aún abierto. Intenté solucionarlo de diversas maneras, usé la herramienta de reparación con Origin, desinstalé y volví a instalar el juego y las expansiones varias veces, a veces funcionaba y lograba jugar y a veces no, incluso borré Mods y CC (actualmente ya no tengo nada de eso instalado), pero en fin, me acostumbré a lidiar con el problema y a resolverlo temporalmente de diversas formas.

Hace unos días compré la expansión de Rumbo a la Fama, la instalé y logré jugar una vez y todo excelente, pero al día siguiente que quería jugar de nuevo, volvió a ocurrir el mismo problema de siempre por lo que desinstalé e instalé todo por milésima vez, pero en esta ocasión ya no funcionó y tengo días intentando que lo haga pero es imposible. 

He notado que al hacer el proceso de desinstalar y reinstalar el juego y las expansiones, cuando vuelvo a tener únicamente el juego base éste abre bien, incluso con 1 expansión instalada sigue corriendo normalmente, pero la verdad no me explico porque mi PC no es capaz de correr el juego con más expansiones si ni siquiera con todas ellas instaladas y ejecutándose llega al límite, no es un PC de alta gama pero tiene buena capacidad. En fin... espero que puedan ayudarme a solucionarlo☹️   Dejaré la info de mi PC.

Muchas gracias🙂

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @cinbm2299 ,

Prueba a actualizar el driver gráfico a una versión más reciente, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo: Descarga Gráficos Intel®: controladores DCH® Windows

Si esto no resulta, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 10 minutes ago