9 months ago
Partida borrada
Hola, No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba ju...
@Sarusky02 ha escrito:
Hola,
No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba jugando y solo me deja crear una nueva. No he perdido los datos del ordenador ni he borrado nada. ¿Qué hago?
Hola @Sarusky02
Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
Siento que tengas este problema .
Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:
A veces tener actualizaciones pendientes, o que el antivirus, cortafuegos, u otros programas abiertos mientras se juega, es decir, actuando en segundo plano, impiden que el juego se inicie, o funcione correctamente.
En el caso de usar Onedrive, iCloud Drive, puede que estas si estén activadas, hayan desplazado la Carpeta de los Sims ( de la ruta de partidas) a la nube, en ese caso , seria recomendable mover la carpeta de alli, a la ruta por defecto. Asi como:
Desde que desactives la carpeta, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no deberían dar problemas para abrirlas.
Ya nos contaras si te ha servido, por favor.
Un saludo.😊