Forum Discussion

mariabronet's avatar
5 years ago
Solved

Partidas borradas después de actualización

Se me han borrado todas las partidas que tenía guardadas, llevo sin entrar meses y para entrar hoy me pedía que lo actualizase y no me aparece ninguna partida. MAC 

mi carpeta de saves tiene el archivo de slot_00000002. Save y 4 copias más de este archivo, ya está. 

• mariabronet's avatar
    mariabronet
    5 years ago
    @mariabronet YA LO HE ARREGLADO. RESULTA QUE LOS ARCHIVOS QUE YO ESTABA VIENDO EN SAVES SON LOS QUE HABIA EN ICLOUD NO LOS DEL PROPIO ORDENADOR!!! ASIQUE COPIÉ LOS ARCHIVOS Y LOS PEGUÉ A LA QUE ESTABA VACÍA Y TENGO MIS PARTIDAS 🙌🏼

10 Replies

• @mariabronet Aclaro que había más archivos tipo “slot_00000002.save 8.ver” y los he corregido porque supuestamente con ese nombre el Mac no los lee pero aún así tampcoo tengo las partidas.
    En la copia que tiene iCloud del juego en la carpeta saves no me aparece nada
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @mariabronet ,

Es recomendable desactivar iCloud Drive para la carpeta de documentos:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
    • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mariabronet ,

Debería aparecer en el juego. Usa el botón Cargar partida del menú principal para comprobar todas las partidas que lee el juego.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mariabronet ,

Para que el juego los lea, debe terminar por .save. Si tiene cualquier otra terminación, no funcionará.
  • mariabronet's avatar
    mariabronet
    5 years ago
    @mariabronet YA LO HE ARREGLADO. RESULTA QUE LOS ARCHIVOS QUE YO ESTABA VIENDO EN SAVES SON LOS QUE HABIA EN ICLOUD NO LOS DEL PROPIO ORDENADOR!!! ASIQUE COPIÉ LOS ARCHIVOS Y LOS PEGUÉ A LA QUE ESTABA VACÍA Y TENGO MIS PARTIDAS 🙌🏼

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago