Forum Discussion
4 years ago
@fons_garmo Completamente vacía ☹️ estuve algunos meses sin jugar y cuando quise volver a jugar me mandó a actualizar, luego al entrar se había perdido todo mi progreso
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
En principio una actualización no tiene capacidad para eliminar las partidas. ¿Estás jugando desde la misma cuenta de usuario de Windows?
- 4 years ago@fons_garmo Síp, misma cuenta de Windows, incluso me he dado el tiempo de revisar en todos los archivos de mi computador y nada
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Puede que tengas un problema de configuración en OneDrive, prueba esto:
- Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
- Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
- Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
Si tras hacer esto el problema persiste, me temo que tus partidas se han borrado. Puedes comprobar si están en la papelera de reciclaje y restaurarlas, pero si no es así no hay nada que se pueda hacer.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago