Forum Discussion

princess_v495's avatar
5 years ago

partidas perdidas sims4

Buenas noches. He perdido todas mis partidas de los sims4. No me aparecen ninguna de las casas en ninguno de los mundos. Ni siquiera la ultima unidad doméstica que estaba utilizando, no aparece ni en la biblioteca. He buscado en mis documentos y me aparecen partidas guardadas pero no se como acceder a ellas ya que no me sale la ubicación del archivo. Ayuda por favor!!

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @princess_v495 ,

Repito la pregunta, ¿juegas en Windows o en macOS? Debes usar el Explorador de archivos en Windows o el Finder en macOS para acceder a la carpeta de Documentos.
  • Si, perdón. Juego con Windows. Accedo a la carpeta de los sims, y si me coinciden las partidas guardadas con los últimos días, hasta ahí no tengo problema, pero como puedo hacer para que vuelvan? 😔

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @princess_v495 , Si están en la carpeta saves deberían aparecer en el juego. ¿No aparecen en el menú Cargar partida de Los Sims 4?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 8 hours ago