Forum Discussion
El caso es que el ordenador no me avisa que clase de fallos puede tener (no aparece ninguna ventana, ni aviso, ni pantallazo). El ordenador funcionaba perfectamente y jugaba a los sims sin problema alguno a partir de la actualizacion/expansion.
He probado con otros juegos y solo me sucede con este.
Los errores a nivel de drivers en muchas ocasiones no muestran mensajes de error. Que un ordenador se bloquee llegando al punto de tener que forzar el apagado al abrir un juego no es un comportamiento normal ni esperado. Esto es un gran aviso. Un juego se puede bloquear, pero no debería bloquear el equipo al completo.
Tu ordenador puede no mostrar síntomas pero tu DxDiag deja claro que este archivo está fallando, varias veces además:
AMDKMDAE.INF
Puedes probar a realizar un inicio limpio para tratar de ejecutar Windows sin programas de terceros en ejecución, esto podría ayudar a aislar el problema. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 7 years ago
Muchas gracias por tu respuesta, probaré lo que me has dicho a ver si se soluciona definitivamente!
- 7 years ago
Al final parecia ser un problema de mi pc, de la refrigeracion, he corregido ese problema y ya no me pasa, muchas gracias igualmente!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago