Forum Discussion

Marina_Rubi5's avatar
5 years ago
Solved

[PC] MENSAJE EMERGENTE ME IMPIDE JUGAR

He reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar el juego SIMS 4 Deluxe + cats & dogs varias veces. Al final, ahora me sale este mensaje todo el rato de "Parece que no se ha instalado el juego Los Sims 4 Digital Deluxe. Instálalo o vuelve a iniciarlo."

El problema es que está descargado, y en Steam sólo me pone la opción de "Jugar", no hay ningún botón de instalar, y en mis archivos de equipo, al darle click izquierdo tampoco me deja ejecutar como administrador o instalar porque no me salen esas opciones.

¿Qué puedo hacer? Gracias.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Marina_Rubi5 ,

Si haces clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin, ¿aparece la opción de Repara juego?

• Sí, me ha aparecido esa opción.

Un rato después de darle he podido entrar al juego, muchas gracias por la ayuda.

El problema ahora es que todas mis partidas + sims se han borrado junto a los archivos de guardado, por lo tanto tendré que empezar de 0, pero al menos parece que tengo el juego de vuelta.

De nuevo gracias por la ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 31 minutes ago