Forum Discussion

kn3lon's avatar
kn3lon
Newcomer
16 hours ago

Perdí mi familia de sims.

Hace poco descubrí que se puede jugar una situación. Luego de jugar con mi familia de sims, me puse a jugar la de fortuna familiar (creo que así se llama) que consiste en una abuela y tres nietos que se odian mutuamente. Hoy quise volver a jugar con la familia que siempre juego y no me aparece. Me aparecen todas las demás (en total son 5, incluyendo la familia que perdí y la situación) pero ya no son cinco, son cuatro, porque ya no está esta. Espero que me puedan dar una solución o no sé, algo de como recuperarla. No toqué borrar ni nada, también ya cerré y abrí y cerré el juego, pero sigue igual.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 hours ago

kn3lon​ Buenas, si no te aparece en cargar partida, donde salen todas tus partidas, puede que hayas iniciado la situacion dentro de la partida de la familia que dices. Por lo que debería estar en ese save en el barrio que viviesen. El problema vendría si tienes historia del barrio activadas, que al ahcer las familias lo que quieren. Si pasates mucho tiempo jugando la situacion dicha familia este caputen. Podrías intentar cargar alguno de los puntos de restauración que hay dentro de cada save por si con suerte estuviese la familia aún viva. Otra cosa no tengo ocurrencia.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,693 Posts