Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Perder el proceso de los Sims 4 resetear el ordenador

Hola, como puedo guardar la partida de los Sims 4 sin perder la partida por qué voy a resetear el ordenador, ¿Como puedo yo guardar la partida sin que se borra ya que voy a resetear el ordenador y después tener la partida?

• @alejandrofrnndz7,

No, los juegos están asociados a tu cuenta de Origin y no al ordenador. Cuando descargues e instales Origin, inicia sesión con tu cuenta de EA y los juegos estarán en la biblioteca de juegos de Origin listos para ser instalados.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @alejandrofrnndz7,

Debes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4, que se encuentra en Documentos\Electronic Arts, en un medio externo como un pendrive o disco duro externo. Tras resetear el PC e instalar el juego, debes poner la carpeta en el mismo sitio.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@fons_garmo Pero yo lo que hago es coger la carpeta de Electronic Art ¿pero la carpeta entera? Y lo paso al pendrive y después instalo el juego y pongo la carpeta no? Pero al instalar el juego otravez ya se hace una carpeta ¿Entonces que hago?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Pero yo estoy reseteando el ordenador pero cuando descargue origin se habrá perdido los Sims 4 y la expansión?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@alejandrofrnndz7,

No, los juegos están asociados a tu cuenta de Origin y no al ordenador. Cuando descargues e instales Origin, inicia sesión con tu cuenta de EA y los juegos estarán en la biblioteca de juegos de Origin listos para ser instalados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago