Forum Discussion

kaychxdd's avatar
3 years ago

porque no me aparece los mods que descargue

hola ,a todos he estado jugando la nueva actualización de los sims 4 , pero el problema que tengo esque todos los mods que me he descargado no me aparece y eso que esta ubicado en la carpeta de mods de electronic art  y también esta activado la opción de los mods estuve reiniciando el juego y nada de aparecerme los mods que he descargado ! ALGUIEN SABE PORQUE NO ME APARECE!

debajo de la descripción esta las capturas de las pruebas que me sale 

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @kaychxdd Me temo que no podemos ayudarte a configurar los mods ya que estos no son desarrollados oficialmente por Electronic Arts o Maxxis y pueden interferir con el juego.

Un Saludo
  • Hola! Estoy en las mismas, Marco la opción de mods en el juego y cuando lo reinicio para que se apliquen los cambios, me vuelve a salir que están desactivados. Has podido solucionarlo? Gracias 

• para soluccionarlo me parece que hay que borrar el archivo gameversion que esta en documentos/electronics arts/sims 4

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,296 Posts