Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

porque ya no me agarran los trucos

hola chicos y chicas, quisiera saber porque ya no me agarra el truco de sims.fill_all_commodities , hace una semana me agarraba muy bien ese truco y ahora solo me llena las comodidades a un sims, cabe mencionar que ese truco le subía a todos los de mi casa ☹️ .

lo e intentado en otro sims pero no me agarra ;w; porfa ayuden me estresa que ya no me agarre en los demas </3 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Bunny_Agreste,

Muchos trucos han sido desactivados por Maxis o su comportamiento ha cambiado debido a motivos de seguridad, para evitar problemas futuros con las partidas. Por desgracia no existe ninguna solución a esto, funciona así por diseño.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    pero osea , si funciona pero ya no para otros miembros de la casa :c , y me agarraba bien , osea se bugeo o algo asi y ya no agarro
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Bunny_Agreste,

Puede que ese truco haya cambiado su funcionamiento y ya no se aplique globalmente, por lo que deberás aplicarlo de uno en uno a todos tus Sims.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago