Forum Discussion

MechhYT's avatar
5 years ago

PREGUNTA / ACCIONES SIMS

Imagino que ya sabrán que cuando nuestro Sim no recibe órdenes de nuestra parte, se pone a hacer acciones por sí solos, por ejemplo, si tienen muchas ganas de ir al baño, por más que nosotros no le hayamos ordenado ir al baño y en la cola de acciones no haya ninguna otra acción más, el Sim va al baño. Otro ejemplo y al que viene al caso en este tema, es que por ejemplo mi Sim está cocinando y en medio de la preparación, desobedece, deja de preparar la comida y se va a mirar la televisión. ¿Hay alguna manera de desactivar dichas acciones que los Sims por sí solos hacen? Gracias y saludos- 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MechhYT ,

¿La acción de cocinar se la has mandado tu o ha sido iniciado de forma autónoma por el Sim?

• MechhYT's avatar
    MechhYT
    5 years ago

La acción de cocinar se la ordené yo. Sé que si el Sim hace una acción por sí mismo y el que está jugando en ese momento le ordena otra acción, automáticamente el Sim le dá prioridad a la acción que tú ordenaste y deja de hacer la que él hizo por sí mismo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MechhYT ,

Si tu le mandas la acción, en teoría, no debería cancelarla y hacer otra cosa. Al menos no hasta que haya terminado dicha acción ordenada. ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago