Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Preguntas frecuentes sobre Los Sims 4 (Leer primero) FAQ

Buenos días.

Este es un tema recopilatorio con información técnica relevante a tener en cuenta a la hora de comprar Los Sims 4. Antes de crear un nuevo tema en el foro echad un vistazo a la esta lista. No sea que vuestra pregunta ya esté contestada aquí.

¿Hay alguna Beta/Demo de los Sims 4?

Sí, existe una demo que te permite probar el Creador de Sims de Los Sims 4 y puedes conseguirla desde aquí.

¿En qué plataformas puedo jugar a los Sims 4?

Actualmente Los Sims 4 está disponible para PC y Macintosh.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del juego? ¿Y los recomendados?

Puedes consultarlos en este tema.

¿Los Sims 4 es compatible con Windows 10?

Sí, el juego funciona correctamente en Windows 10.

¿Los Sims 4 se ejecuta a 32 o 64 bits?

Para PC ambas versiones están disponibles.

Para Macintosh es de 64 bit.

¿Los Sims 4 limitarán los FPS?

Si. Actualmente, los FPS están limitados a 200 para dar soporte a las pantallas de nueva generación.

¿Necesito tener una conexión a internet para poder jugar a los Sims 4?

Si. Para instalar y activar el juego en Origin necesitas tener una conexión a internet y una cuenta de Origin.

Una vez has activado el juego, puedes jugar a los Sims 4 offline. No es necesario internet, si bien tendrás que conectarte de vez en cuando para poder actualizar tu juego. Hay características del juego que necesitan tener una conexión a internet activa mientras juegas, como por ejemplo La Galería.

¿Puedo instalar Los Sims 4 en más de un ordenador?

Puedes instalar el juego en hasta 5 ordenadores al mismo tiempo, pero no jugar online en más de uno a la vez.

Desinstalar el juego hará que se "libere" uno de esos 5 "espacios".

¿En qué lenguajes está el juego?

Český, Dansk, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), suomi, suomen kieli, Français (FR), Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Русский язык, Svenska, 中文繁體)

Esto no significa que todos estos idiomas estén disponibles para todos los países y deberías asegurarte de que el idioma que te interesa está incluido antes de comprar cualquier edición del juego.

¿Es posible cambiar el lenguaje del juego?

A la hora de instalar el juego desde un DVD, te saldrá una ventana con un desplegable que te permitirá seleccionar el idioma deseado entre los disponibles en el DVD.

Si estás descargando el juego desde Origin, en general el juego se instalará en el idioma en que tengas el programa Origin.

Una vez instalado, podrás cambiar el idioma haciendo click derecho en la carátula del juego en Origin y entrando en la opción de Propiedades. Si no te sale la opción, o bien no tienes el programa Origin actualizado o bien tu juego tiene alguna limitación regional o de idioma.

¿Qué ediciones existen y en qué se diferencian?

Los Sims 4 está disponible en 5 ediciones distintas, con o sin contenido adicional y extras. Puedes encontrar información detallada al respecto aquí.

¿Podemos transferir nuestros SimPoints a los Sim 4?

Los SimPoints no se pueden utilizar en los Sims 4, pero continuará siendo una forma de pago para los Sims 3 en la Store de Los Sims 3.

¡Un saludo!

4 Replies

• ¿Dónde puedo conseguir una copia en DVD?

¿Se pueden comprar las expansiones en versión física (DVD)?

Debido a que mi tarjeta de débito no es aceptada como forma de pago, quisiera comprarlo en versiones DVD para poder instalarlo en mi lap sin necesidad de comprarlo en línea, si pudieran darme algunas recomendaciones de tiendas que vendan el juego, si los hay, me harían un gran favor.

Gracias.

• @EA_Benat Hola, en el juego de Los Sims 4 tengo un problema, resulta que los sims siempre se ponen agresivos unos con otros a tal punto que la barra de amistad se vuelve roja, asi es como esta el juego ahora, antes no pasaba, existe algun mod para que esto no pase?, gracias
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @maxial29 Este hilo estaba inactivo desde 2016. Por favor no revivas temas que no tenian actividad desde hace años.

Voy cerrando esta publicación, si tienes algún problema no dudes en abrir la tuya propia.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 40 minutes ago