Forum Discussion
Gracias @Diabolycke. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Abril
No uso mods ni productos personalizados de ningún tipo
Lo único que tengo es Packs de contenidos, de accesorios y kits pero todos originales
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
En ese caso, @Diabolycke, intenta verificando la integridad de los archivos en Steam, esto ayudara si hay algún archivo dañado que pudiese estar generando conflicto con los archivos de tu biblioteca.
Abril.
- 3 years ago
Eso lo hice y no salió ningún problema. De hecho lo hice varias veces y las casas que me borró no las recupero más y tampoco los sims que me borró y la verdad no quiero ni construir ni crear más cosas para no perder nada. Pensar que llevo dos meses y he comprado casi todos los packs de contenidos, de expanciones y muchos de los kits y perder de la nada cosa me ha puesto muy de mal humor y triste ya que me suelo poner horas casi el día entero para tener cosas como a mi gusta y veo un montón de faltantes para llegar a conseguir las construcciones que me gustaría hacer y un bug del juego que no han tenido en cuenta me borra cosas. Como le dije al chico de ayer con el cual charle pensar que lo juego para olvidarme de mi cancer y el juego me hace esto. Otro problema que tuve espere que me lo respondieran y terminé teniendo que borrar la partida porque ni la han visto
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Lamento escuchar eso @Diabolycke, intentaremos ayudarte lo que más podamos.
En cuanto a las partidas corruptas en la librería, ¿Podrías adjuntar una captura del error que te da?
Quedo atenta,
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 minutes ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago