Forum Discussion
Buenas estimada Elhasims
1- Son 9 partidas las que tengo en este momento guardadas (no son consecutivas porque he borrado otras tantas por no gustarme algo de la partida
2- Si puedo crear sims y solares pero no lo hago por miedo a que se me borren, de hecho cada solar que hacia jamás lo dejaba en la partida o sea los creaba en el mundo que es de construcción, los guardaba en mi biblioteca y después lo sacaba de ese mundo para que no me quede en la partida (siempre lo hice igual) si quería actualizar algo en algún solar lo ponía en el mundo lo actualizaba, lo guardaba y lo sacaba del mundo de la partida. no lo dejaba en la partida.
3- A esa sim en cuestión no la utilizo de hecho nunca utilicé nunca, no uso los personajes que me da el juego siempre creo los míos, por ende no la tengo en uso (a lo que se refiere a editarla y a manejarla
Lo triste del asunto es que la gente de EA dejó de responderme, EA_Abril no respondió más a nada ni al problema que presentaban dos de los kits de contenidos (moda de aeropuerto y colores de carnaval)
- ElhaSims3 years agoHero+Hola @Diabolycke
No creas que @EA_Abril, o otros miembros no están atentos. Si lo están.
En cuanto, a tu problema con la biblioteca, si tienes guardadas, y guardas como te recomendé tus familias y construcciones.
No las perderás.
Respecto a las partidas, es verdad que a veces, algún error del juego, o un bug.... puede hacer que den fallos.
Pero por lo que veo eres previsor.
En cuanto a esa Sims, no se a que pueda deberse, la única explicación que le daba, es que estuviera activa en el juego, en alguna de tus partidas, y hubieras restaurado, guardado y usado varías veces esa partida y por eso estuviera tantas veces.
En cuanto a esos pack, la verdad es que, en la carpeta ( Electronic Arts>> Los Sims 4>> onlinethumbnailcache) se suelen guardar una vez has visitado los pack a través, del catálogo del juego.
Aquí creo que se guardo con error la primera vez y por eso cuando accedes de nuevo, sigues viéndolas mal.
Si pones a la carpeta “Los Sims 4” el nombre “Los Sims 4- Error” y inicias el juego, la carpeta se volverá a restaurar.
Puede que, entrando de nuevo al catálogo desde el juego, con esta carpeta “Los Sims4” limpia, puede que vuelvan a cargar de nuevo las fotos de esos pack.
Espero que puedas jugar, pese a verse así la biblioteca.
Un saludo. - 3 years ago
Es que ese error de que se repiten los personajes o solares solo pasa cuando creo algo nuevo y lo que se repite termina borrándose si creo algo nuevo y es un bucle al crear algo nuevo osea creo un solar o un sim o una unidad domestica y lo que esta al final de mi biblioteca se hace como muestro en la foto sea mio o agregado por el juego y si creo algo más otra cosa consecutivamente en el fondo se repite y después si agrego algo más el primer solar o sim o unidad domestica repetido se borra es imposible hacer nada con eso y es un bug que la verdad me hace llorar porque tarde o temprano me borrara algo que si este usando y me dañara la partida en cuestion y no se que hacer ya
- 3 years ago
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Diabolycke ha escrito:
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
@Diabolycke Si ese archivo es normal, no te preocupes. 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 55 minutes ago
- 10 hours ago