Forum Discussion

Catsandra_L's avatar
Catsandra_L
New Novice
6 years ago

Problem with the June 3 update (does not appear to me)

Hello! The last update of June 3 does not appear to me. I have restarted, repaired the game and uninstalled and reinstalled Origin in that order and nothing, it tells me that my game is updated when it obviously is not ... I have already bought the new expansion, so without the update I will not be able to use it ...any solution? Thank you!

Hola! La última actualización del día 3 de junio no me aparece. He reiniciado, reparado el juego y desinstalado y vuelto a instalar Origin en ese orden y nada, me dice que mi juego está actualizado cuando obviamente no lo está... Ya he comprado la nueva expansión, por lo que sin la actualización no podré usarla...¿alguna solución? Gracias!

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Catsandra_L 

¿Utilizas Sims 4 Legacy? Si es así es probable que sea por eso por lo que no te aparece la nueva actualización, ya que Los Sims 4 Legacy dejó de ser compatible desde "Días de Universidad" con las actualizaciones y packs futuros.

Un Saludo 🙂

• Catsandra_L's avatar
    Catsandra_L
    New Novice
    6 years ago

Mi equipo es bastante nuevo, creo que no tengo legacy porque mi carpeta de Electronics arts es "Los sims 4" pero como podría comprobarlo? de todos modos, he conseguido actualizarlo cambiando el idioma del juego y luego volviéndolo a poner en español...un poco raro XD

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago