Forum Discussion

aurora_wanderlu's avatar
6 years ago

Problema actualizacion y pestaña comunidad sims 4

Hola a todos! Desde que actualice los sims 4 no me va bien el juego, estoy jugando y se sale de repente diciendo que dejo de funcionar y sin haber guardado la partida, lo cual me da mucha rabia..... y otro problema que tengo es que a mi no me sale la pestaña comunidad, ni esa ni ninguna, por cierto el juego es original. Espero que alguien pueda ayudarme 🙂 gracias 

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @aurora_wanderlus ,

Sobre el cierre del juego, ¿estás usando mods o contenidos personalizados en tu juego?

Sobre la pestaña comunidad, ¿estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy? Si es así, esta versión del juego no tiene acceso a funciones online y por eso no puedes acceder a la Galería.

• Gracias por contestar 🙂 sii es edicion legacy, vaya ☹️ entonces no puedo descargar casas de otros jugadores? Respecto a los mods si uso pero muy pocos, antes de la actualizacion los usaba y no me daban este problema

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@aurora_wanderlus ,

Si usas la edición Legacy no puedes acceder a contenidos creados por otros jugadores y subidos a La Galería.

Sobre los mods, sería recomendable retirarlos y probar el juego sin ellos para ver si los cierres persisten o no. Los mods pueden generar errores y problemas en el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,162 Posts